César Cocinero (@cesarcocinero) instagram网页版-veryins.com
  • cesarcocinero
  • 308 posts
  • 157 following
  • 908K followers

César Cocinero Recetas, comidas sabrosas, restaurantes Activa las notificaciones 🇻🇪🇺🇸

Siempre he dicho que un buen postre de vez en cuando no hace daño, por ejemplo 1 al día 🤪
Siempre he dicho que un buen postre de vez en cuando no hace daño, por ejemplo 1 al día 🤪
Esto es lo que se viene en @barbecue58 😍. ¿Les gusta? 🔥
Esto es lo que se viene en @barbecue58 😍. ¿Les gusta? 🔥
Se tenía que decir y se dijo 🤷‍♂
Estamos todos de acuerdo, ¿no? 🕵🧐
Se tenía que decir y se dijo 🤷‍♂ Estamos todos de acuerdo, ¿no? 🕵🧐
TIRAMISÚ 😍. Esto si que es bueno a cualquier hora del día.
⠀
Ingredientes:
⠀
2 cucharadas de Brandy
1 taza de Café
18 plantillas tipo Savoiardi
3 Huevos
¾ de taza de Azúcar
400 gramos de Queso Mascarpone o su sustituto
Cacao en polvo
⠀
Si desean sustituir el Mascarpone, les dejo la siguiente receta para que la prueben:
⠀
1 ½ tazas de Crema para batir refrigerada
¾ de taza de Queso Ricotta
1 cucharada de Azúcar
⠀
Preparación del sustituto:
⠀
-Bate la Crema en la batidora hasta que espese.
⠀
-Incorpora el Azúcar y añade, poco a poco, el Queso Ricotta. No batas demasiado para que la crema no pierda volumen. La cantidad equivale más o menos a lo que necesitarás para la receta del Tiramisú.
⠀
Preparación del Tiramisú:
⠀
-En un recipiente no muy profundo, vierte el Brandy y el Café y pon a remojar las plantillas tipo Savoiardi. Se trata de que absorban algo de Café, pero no demasiado, pues no queremos que se deshagan.
⠀
-En la batidora, bate las Yemas y el Azúcar hasta obtener una mezcla homogénea.
⠀
-Añade poco a poco el Queso Mascarpone o su sustituto y transfiere esta mezcla a otro recipiente.
⠀
-Lava bien el recipiente de la batidora y en él, bate las Claras a punto de nieve.
⠀
-Con una espátula de goma, incorpora las Claras batidas cuidadosamente a la mezcla de Yemas y Azúcar en movimientos suaves y envolventes.
⠀
-Una vez que tienes todos los ingredientes a la mano, armar el Tiramisú es lo más fácil. Trata de hacerlo rápido para que las plantillas no se pongan demasiado blandas.
⠀
-Busca una fuente de servir que sea profunda. Forma una capa de plantillas, dejando el lado mojado en Café hacia arriba. Cúbrela con una de capa de Queso Mascarpone. Luego, repite la operación a la inversa, colocando ahora las plantillas con el lado mojado en Café hacia abajo.
⠀
-Por último, espolvorea el Cacao en polvo hasta cubrirla por completo.
⠀
-Deja reposar el Tiramisú en la nevera por lo menos durante una hora antes de servir. Los italianos dicen que lo ideal es comerlo al día siguiente, para que sus sabores se combinen adecuadamente.
•
•
•
📸: @dessertworldtime
TIRAMISÚ 😍. Esto si que es bueno a cualquier hora del día. ⠀ Ingredientes: ⠀ 2 cucharadas de Brandy 1 taza de Café 18 plantillas tipo Savoiardi 3 Huevos ¾ de taza de Azúcar 400 gramos de Queso Mascarpone o su sustituto Cacao en polvo ⠀ Si desean sustituir el Mascarpone, les dejo la siguiente receta para que la prueben: ⠀ 1 ½ tazas de Crema para batir refrigerada ¾ de taza de Queso Ricotta 1 cucharada de Azúcar ⠀ Preparación del sustituto: ⠀ -Bate la Crema en la batidora hasta que espese. ⠀ -Incorpora el Azúcar y añade, poco a poco, el Queso Ricotta. No batas demasiado para que la crema no pierda volumen. La cantidad equivale más o menos a lo que necesitarás para la receta del Tiramisú. ⠀ Preparación del Tiramisú: ⠀ -En un recipiente no muy profundo, vierte el Brandy y el Café y pon a remojar las plantillas tipo Savoiardi. Se trata de que absorban algo de Café, pero no demasiado, pues no queremos que se deshagan. ⠀ -En la batidora, bate las Yemas y el Azúcar hasta obtener una mezcla homogénea. ⠀ -Añade poco a poco el Queso Mascarpone o su sustituto y transfiere esta mezcla a otro recipiente. ⠀ -Lava bien el recipiente de la batidora y en él, bate las Claras a punto de nieve. ⠀ -Con una espátula de goma, incorpora las Claras batidas cuidadosamente a la mezcla de Yemas y Azúcar en movimientos suaves y envolventes. ⠀ -Una vez que tienes todos los ingredientes a la mano, armar el Tiramisú es lo más fácil. Trata de hacerlo rápido para que las plantillas no se pongan demasiado blandas. ⠀ -Busca una fuente de servir que sea profunda. Forma una capa de plantillas, dejando el lado mojado en Café hacia arriba. Cúbrela con una de capa de Queso Mascarpone. Luego, repite la operación a la inversa, colocando ahora las plantillas con el lado mojado en Café hacia abajo. ⠀ -Por último, espolvorea el Cacao en polvo hasta cubrirla por completo. ⠀ -Deja reposar el Tiramisú en la nevera por lo menos durante una hora antes de servir. Los italianos dicen que lo ideal es comerlo al día siguiente, para que sus sabores se combinen adecuadamente. • • • 📸: @dessertworldtime
Así nos preparamos en mi nuevo foodtruck @barbecue58 🔥

Prepárense, que lo que viene es candela 💪
Así nos preparamos en mi nuevo foodtruck @barbecue58 🔥 Prepárense, que lo que viene es candela 💪
Estoy terminando de alistar todo en @barbecue58 y por eso quiero que en los comentarios se pongan de acuerdo en cómo se tiene que comer la carne 🍖🔥
⠀
¿Ustedes cuál son?
Estoy terminando de alistar todo en @barbecue58 y por eso quiero que en los comentarios se pongan de acuerdo en cómo se tiene que comer la carne 🍖🔥 ⠀ ¿Ustedes cuál son?
¿Sí o qué? 😂
⠀
Creo que esto es lo que todos necesitamos para ser felices. Menciona al endietado a ver si la capta 😂.
•
•
•
📸: @feelchocoolate
¿Sí o qué? 😂 ⠀ Creo que esto es lo que todos necesitamos para ser felices. Menciona al endietado a ver si la capta 😂. • • • 📸: @feelchocoolate
A esta hora a mi me provocan unas Alitas de Pollo 🤤… Estoy claro que a ustedes también así que aquí les dejo la receta:
⠀
Ingredientes:
⠀
1 docena de Alitas de Pollo con piel
100 gr de Mantequilla
50 ml de Salsa picante
3 cda. de Harina de Trigo
3 cda. de Harina de Maíz
1 cda. de vinagre de vino
Paprika
Ajo molido
Sal
Pimienta
⠀
Preparación:
⠀
Salsa Buffalo:
⠀
-Derrite la mantequilla a fuego lento con la Salsa Picante, una cucharada de Vinagre de vino, una pizca Ajo molido, Sal y Pimienta.
⠀
-Mezcla bien las salsa y no la dejes hervir. Deja enfriar la salsa y resérvala.
⠀
Alitas de pollo:
⠀
-Primero empezamos marinando las Alitas de pollo.
⠀
-Pon la Alitas con piel y todo en un recipiente grande.
⠀
-Luego, agrega una pizca de Ajo molido, Paprika, Sal y Pimienta y un chorrito de Aceite de Oliva.
⠀
-Deja marinar las Alitas de un día para otro.
⠀
-En un bowl pon la Harina de Trigo y de Maíz, la Paprika, Sal y Pimienta. Revuelve todo un poco. Comienza a cubrir las alitas con la harina mezclada.
⠀
-Frielas en una sartén con aceite bien caliente. Sácalas cuando estén bien doradas. Rápidamente sumergelas en la salsa Buffalo.
⠀
-Revuelve las alitas con la salsa hasta que todas queden bien impregnadas.
•
•
•
📷: @themichelobdon
A esta hora a mi me provocan unas Alitas de Pollo 🤤… Estoy claro que a ustedes también así que aquí les dejo la receta: ⠀ Ingredientes: ⠀ 1 docena de Alitas de Pollo con piel 100 gr de Mantequilla 50 ml de Salsa picante 3 cda. de Harina de Trigo 3 cda. de Harina de Maíz 1 cda. de vinagre de vino Paprika Ajo molido Sal Pimienta ⠀ Preparación: ⠀ Salsa Buffalo: ⠀ -Derrite la mantequilla a fuego lento con la Salsa Picante, una cucharada de Vinagre de vino, una pizca Ajo molido, Sal y Pimienta. ⠀ -Mezcla bien las salsa y no la dejes hervir. Deja enfriar la salsa y resérvala. ⠀ Alitas de pollo: ⠀ -Primero empezamos marinando las Alitas de pollo. ⠀ -Pon la Alitas con piel y todo en un recipiente grande. ⠀ -Luego, agrega una pizca de Ajo molido, Paprika, Sal y Pimienta y un chorrito de Aceite de Oliva. ⠀ -Deja marinar las Alitas de un día para otro. ⠀ -En un bowl pon la Harina de Trigo y de Maíz, la Paprika, Sal y Pimienta. Revuelve todo un poco. Comienza a cubrir las alitas con la harina mezclada. ⠀ -Frielas en una sartén con aceite bien caliente. Sácalas cuando estén bien doradas. Rápidamente sumergelas en la salsa Buffalo. ⠀ -Revuelve las alitas con la salsa hasta que todas queden bien impregnadas. • • • 📷: @themichelobdon
Una de esas cosas que provoca en cualquier momento y que es fácil de hacer: QUESILLO 😍
⠀
Me muestran cómo les queda 🔥
⠀
Ingredientes:
⠀
1 ¾ de tazas de Agua
¾ de tazas de Azúcar
6 Huevos
10 cucharadas de Leche en polvo
1 cucharadita de Vainilla
1 cucharada de Mantequilla derretida
⠀
Para el Caramelo:
⠀
1 ½ taza de Azúcar
½ taza de agua
⠀
Preparación:
⠀
-Prepara un Caramelo con el Azúcar y el Agua en un molde con tapa.
⠀
-Los demás ingredientes se colocan en la licuadora, menos los Huevos, se baten, y se comienzan a agregar uno a uno.
⠀
-Se coloca la mezcla en el molde acaramelado a bañomaria en horno a 350°F, hasta que al introducir un palillo salga limpio.
⠀
-Se deja enfriar y se voltea en un plato.
•
•
•
📸: @simplebeautifulfood
Una de esas cosas que provoca en cualquier momento y que es fácil de hacer: QUESILLO 😍 ⠀ Me muestran cómo les queda 🔥 ⠀ Ingredientes: ⠀ 1 ¾ de tazas de Agua ¾ de tazas de Azúcar 6 Huevos 10 cucharadas de Leche en polvo 1 cucharadita de Vainilla 1 cucharada de Mantequilla derretida ⠀ Para el Caramelo: ⠀ 1 ½ taza de Azúcar ½ taza de agua ⠀ Preparación: ⠀ -Prepara un Caramelo con el Azúcar y el Agua en un molde con tapa. ⠀ -Los demás ingredientes se colocan en la licuadora, menos los Huevos, se baten, y se comienzan a agregar uno a uno. ⠀ -Se coloca la mezcla en el molde acaramelado a bañomaria en horno a 350°F, hasta que al introducir un palillo salga limpio. ⠀ -Se deja enfriar y se voltea en un plato. • • • 📸: @simplebeautifulfood
¿De desayuno o merienda?🤔 Diría ambas, pero después quién aguanta a @nutrillermo.
•
•
•
📹: @dcfoodporn
¿De desayuno o merienda?🤔 Diría ambas, pero después quién aguanta a @nutrillermo. • • • 📹: @dcfoodporn
Ayer ustedes dejaron claro que la quieren 🍕 y pues aquí les traigo la receta de PIZZA para que le pongan lo que a ustedes les provoque 👇👇
⠀
Ingredientes
⠀
Masa:
⠀
1 kilo de Harina Todo Uso
3 cdas. de Azúcar
2 cdas. de Levadura
4 cdas. de Mantequilla o Manteca
1 cdta. de Sal
Agua necesaria
⠀
Salsa:
⠀
2 Kilos de Tomates para salsa (maduros, que estén blandos)
1 Cabeza de Ajo
1 Cda. de Sal
1 Pizca de Pimienta
1 Pizca de Azúcar o Pimentón dulce
Aceite de Oliva
Albahaca al gusto
⠀
Preparación
⠀
Salsa:
⠀
-Pela los Tomates. Puedes ayudarte hirviendo Agua en una olla y teniendo un bowl con agua fría a mano. Coloca los Tomates durante unos segundos en el Agua hirviendo, rápidamente saca y colócalos en el bowl con Agua fría. Luego, retira los Tomates del Agua fría y pélalos.
⠀
-Corta los Tomates en cubos y ponlos a cocinar en Agua hirviendo con un chorrito de Aceite. No debe ser mucha Agua, puesto que luego se cocinará con el resto de los ingredientes.
⠀
-En una olla aparte sofríe el Ajo en Aceite de Oliva hasta que dore y añade los Tomates.
⠀
-Agrega, la Pimienta, la Sal, la pizca de Azúcar o el Pimentón dulce picado en cubitos, según prefieras.
⠀
-Deja hervir la Salsa durante 40 min. aproximadamente.
⠀
-Si deseas añadir la Albahaca, agrégala 15 o 10 min. antes de que la Salsa esté lista.
⠀
-Si prefieres, puedes llevarla a la licuadora para evitar grumos.
⠀
Masa:
⠀
-Activa la Levadura. En un envase hondo coloca el Azúcar, la Levadura, 1 taza de Agua, 1 cda. de Harina y mezcla con un poco con la ayuda de una cuchara.
⠀
-Deja reposar durante 10 min. para que la Levadura fermente, cubre con un trapo limpio para que la masa no pierda la humedad.
⠀
-Luego, añade la Harina, la Sal y el Agua poco a poco mientras amasas.
⠀
-Continúa el proceso mientras añades la Mantequilla o la Manteca. Amasa hasta que esté suave y no se pegue.
⠀
-Deja reposar en el envase tapado con el trapo de 10 a 15 min. para que levante.
⠀
-Luego, con un rodillo, estira la masa en una superficie plana.
⠀
-Lleva la masa a una bandeja enharinada.
⠀
-Arma la Pizza, primero vierte la Salsa y coloca el resto de los toppings que desees antes de colocar el Queso Mozzarella para que este se derrita sobre ellos.
Ayer ustedes dejaron claro que la quieren 🍕 y pues aquí les traigo la receta de PIZZA para que le pongan lo que a ustedes les provoque 👇👇 ⠀ Ingredientes ⠀ Masa: ⠀ 1 kilo de Harina Todo Uso 3 cdas. de Azúcar 2 cdas. de Levadura 4 cdas. de Mantequilla o Manteca 1 cdta. de Sal Agua necesaria ⠀ Salsa: ⠀ 2 Kilos de Tomates para salsa (maduros, que estén blandos) 1 Cabeza de Ajo 1 Cda. de Sal 1 Pizca de Pimienta 1 Pizca de Azúcar o Pimentón dulce Aceite de Oliva Albahaca al gusto ⠀ Preparación ⠀ Salsa: ⠀ -Pela los Tomates. Puedes ayudarte hirviendo Agua en una olla y teniendo un bowl con agua fría a mano. Coloca los Tomates durante unos segundos en el Agua hirviendo, rápidamente saca y colócalos en el bowl con Agua fría. Luego, retira los Tomates del Agua fría y pélalos. ⠀ -Corta los Tomates en cubos y ponlos a cocinar en Agua hirviendo con un chorrito de Aceite. No debe ser mucha Agua, puesto que luego se cocinará con el resto de los ingredientes. ⠀ -En una olla aparte sofríe el Ajo en Aceite de Oliva hasta que dore y añade los Tomates. ⠀ -Agrega, la Pimienta, la Sal, la pizca de Azúcar o el Pimentón dulce picado en cubitos, según prefieras. ⠀ -Deja hervir la Salsa durante 40 min. aproximadamente. ⠀ -Si deseas añadir la Albahaca, agrégala 15 o 10 min. antes de que la Salsa esté lista. ⠀ -Si prefieres, puedes llevarla a la licuadora para evitar grumos. ⠀ Masa: ⠀ -Activa la Levadura. En un envase hondo coloca el Azúcar, la Levadura, 1 taza de Agua, 1 cda. de Harina y mezcla con un poco con la ayuda de una cuchara. ⠀ -Deja reposar durante 10 min. para que la Levadura fermente, cubre con un trapo limpio para que la masa no pierda la humedad. ⠀ -Luego, añade la Harina, la Sal y el Agua poco a poco mientras amasas. ⠀ -Continúa el proceso mientras añades la Mantequilla o la Manteca. Amasa hasta que esté suave y no se pegue. ⠀ -Deja reposar en el envase tapado con el trapo de 10 a 15 min. para que levante. ⠀ -Luego, con un rodillo, estira la masa en una superficie plana. ⠀ -Lleva la masa a una bandeja enharinada. ⠀ -Arma la Pizza, primero vierte la Salsa y coloca el resto de los toppings que desees antes de colocar el Queso Mozzarella para que este se derrita sobre ellos.